Powered By Blogger

martes, 5 de abril de 2011

Séptimo Cielo

Según las religiones son 7 cielos, pues sólo se reconoce hasta el nivel angélico, faltarían dos más que son niveles más elevados y el noveno corresponde a maestros como Jesús, María y los Maestros ascendidos que son mitologia biblica porque la Biblia solo menciona hasta el tercer cielo.

En el septimo cielo solo se encuentra seres especiales de luz angeles que por su gerarquia les corresponden estar cerca de jesus nuestro señor y dios padre por eso se dice que este es un nivel angelical.

13 comentarios:

  1. yo quisiera saber de donde sacas tantos cielos y la idea de que maria esta en el cielo 9 porque, en ninguna parte de la escritura dice que maria enseño algo a alguien jamas...

    ResponderEliminar
  2. la iglesia catolica solo permitio los evangelios que le convenian hay mas evangelios llamados apocrifos,,,alli se habla de muchas mas cosas como estas...lee ,investiga,,no permitan que te den algo por hecho cuando ha mucho mas que leer y aprender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los evangelios apócrifos fueron escritos muchos años después de que Jesús y los apóstoles murieran. Por tal no tienen validez canónica. Es como que yo escriba 4 lineas y diga q son un evangelio. Es de tontos

      Eliminar
  3. en q parte de la biblia dice de los 3 cielos es q no recuerdo en donde esta escrito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace para dignificar el trono de Dios y no en base a medida, es un simbolismo, esta en 2 Corintios 12:2

      Eliminar
    2. Pablo lo dice!
      2 Corintios 12:2

      Eso de 7 cielos es hebreo.

      Eliminar
    3. En Deutoronomio 10:14 dice:he aquí,de Jehová tu Dios son los cielos,y los cielos de los cielos,la tierra y todas las cosas que hay en ella.

      Eliminar
  4. Los gnósticos son los que hablan de 10 cielos...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo esto !pero si escribiera lo que pienso dirian que estoy loca,pero son siete cielos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias excelente dia! quienes son los que bajaron del 7 cielo?

      Eliminar
    2. Yo si quiero que me expliques de los 7 cielos, yo también estoy loca. Gracias. Bendiciones

      Eliminar
  6. En mi próximo vídeo hablaré del origen real del séptimo cielo. Este es mi canal Youtube : ROMANO GALACTICO

    ResponderEliminar
  7. La Iglesia como no tal no habla de 7 cielos. Hablar de ellos es andar en aguas no seguras. Pues la biblia el único que hace alusión a un 3er cielo es San Pablo. De allí a afirmar otra cosa sería tremendo. Pues nadie ha dicho más. En cuanto a escrito canónico de un apóstol. Creo que el nro 7 implica perfección. La Biblia es rica en números y estos tienen un valor simbólico que dice mucho. El empeño debería ser por ganar el cielo en general con las buenas obras y siendo buenas personas.

    ResponderEliminar